Primavera en Tokio

 

Ava huye a Tokio para alejarse de todo y allí conoce a Kanna, una tatuadora con una personalidad arrolladora. Por su parte, Lily no podría estar peor en Londres: Oliver parece incapaz de dejarla tranquila y Tom necesita tiempo para superar lo ocurrido con Ximena, con Alice… y sí, también con Jasmine. Menos mal que Connor se ha convertido en un apoyo inesperado, ahora que se encuentra lejos de la influencia de Rex y Martha. Aunque ¿quién es esa chica rubia con la que Meredith se empeña en que hable? Y lo más importante, ¿dónde están Jordan y Nate?
Esta primavera germinarán nuevas relaciones, pero otras se marchitarán para siempre.

Con este tomo damos por terminada la trilogía compuesta por Otoño en Londres, Invierno en las Vegas y Primavera en Tokio y escrita por Andrea Izquierdo. Aunque el primer libro nos ha gustado mucho, y el segundo nos ha convencido (pero no del todo), tenemos que reconocer que esperábamos algo más de esta tercera parte.

Nos hemos encontrado con muchas partes escritas en las páginas de este libro que, realmente, no tienen relación con la trama (ya me diréis qué importancia tiene cuántas veces estornuda uno de los personajes, o quién lleva los tacones más altos), además de que en algún capítulo nos hemos encontrado con situaciones o explicaciones repetitivas.

Tampoco nos ha gustado mucho que el título sea Primavera en Tokio, y que solo uno de los personajes haya estado en dicha ciudad. No es lo que ha pasado en los libros anteriores, y por ello, nos esperábamos algo parecido ahora.

En la sinopsis, aclaran que Kanna tiene una personalidad arrolladora. Pues a nosotros nos ha parecido una persona completamente normal, que no aporta nada a la historia, tampoco la destroza, ojo, pero desde luego nos parece desmesurado describirla así.

En cuanto al final de la historia, pues era algo que más o menos nos esperábamos, y por ello no nos ha sorprendido. Aún así, nos ha gustado leer la trilogía entera y poder terminarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s